Estimado lector:
Como sabes, la experiencia y la capacidad de adaptación son valores imprescindibles en las empresas de servicios que cuentan con la confianza de sus clientes, de manera sólida y sostenida en el tiempo.
Cuando lanzamos el proyecto Search Partners hace veintiún años, lo hicimos pensando en crear un nuevo modelo de búsqueda de talento que lograse la confianza plena de nuestros clientes.
En primer lugar, especializándonos en el sector financiero y, después, en otros sectores claves de la economía donde hemos tratado de impactar con nuestros valores y nuestra forma de hacer. Nuestro modelo, con el tiempo, ha demostrado su capacidad de satisfacer la necesidad de las organizaciones de contar con ejecutivos que ejercieran como Líderes de Impacto. Porque nos hemos diferenciado por la minuciosidad, el análisis en profundidad, y la elección de los candidatos con mejor track record. Claves para lograr convertirnos en “socios” de nuestros clientes.
Transcurridos más de 20 años con este modelo partnership en la relación, siempre alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes, hemos consolidado un modelo que identifica los mejores Líderes capaces de impactar en las Organizaciones. Directivos con talento capaces de generar procesos de crecimiento, transformación, innovación o cambio disruptivo, que convierten a sus organizaciones en más fuertes y competitivas para el futuro.
Por ello, me complace anunciarte que hoy empezamos una nueva etapa, aún más ilusionante todavía, con una nueva marca y una renovada oferta de servicios adaptada a la realidad actual. Hemos decidido cambiar nuestra marca a una nueva denominación, Blacksmith. Un nombre que simboliza las fortalezas adquiridas a lo largo del tiempo por Search Partners siendo los socios en liderazgo para nuestros clientes: independencia, confidencialidad, profundo conocimiento del entorno y de sus necesidades, rigurosidad y minuciosidad en la elección de los mejores candidatos. Valores que nos distinguen de nuestra competencia, y que acreditan la calidad contrastada de nuestro modelo.
Blacksmith significa el éxito logrado durante más de dos décadas, identificando a los mejores candidatos para alcanzar los objetivos y aspiraciones, e implantar las estrategias de cambio y crecimiento, que requieren las organizaciones a través del liderazgo. Y supone, también, el impulso hacia una nueva etapa, con el apoyo de un Consejo Asesor formado por profesionales de primerísimo nivel, y un equipo reforzado de consultores experimentados. Una fase nueva en la que impulsaremos y gestionaremos los cambios que las empresas necesitan para adaptarse a un entorno VUCA como el actual, plagado de retos y oportunidades.
Como Managing Partner de Blacksmith, te invito a seguir compartiendo y a disfrutar de esta nueva y apasionante etapa en la cual, seguiremos siendo los Partners para el Liderazgo en tu organización, y aportándote las ventajas de contar con los mejores Líderes de Impacto y el mejor asesoramiento en Alta Dirección y Consejos de Administración para tu compañía.
Recibe un cordial saludo.
Alberto, enhorabuena por esta nueva marca y por la ilusionante etapa que iniciáis en Blacksmith.
Los valores que os han diferenciado hasta ahora en estos 21 años, como la minuciosidad, el análisis en profundidad y la elección de candidatos con mejor track-record, junto al Consejo Asesor y una renovada oferta de servicios, seguramente os permitirá impulsar y gestionar los cambios a los que se enfrentan las empresas y el Private Equity en un entorno poscovid.
Enhorabuena y gracias en España son necesarias empresas y emprendedores
Muchas gracias Klaus,
Intentaremos aportar todo lo que esté en nuestras manos. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo,